martes, 21 de junio de 2011

De Word a PDF en un dos por tres...

Necesitas convertir un documento MSWord a PDF. Fácil. Accede a la siguiente dirección y encontraraas un convertidor de documentos en línea muy sencillo y rápido de usar. Acabo de uasrlo. ¡Excelente! Aquí les dejo la dirección electrónica para que hagan la prueba: http://www.doc2pdf.net/es/#convert
¡Hasta la próxima!

domingo, 12 de junio de 2011

Directorio de Blogfesores

Diariamente surgen en la Blogosfera miles de blogs dedicados a diferentes categorías. Hace unos días en una de mis publicaciones les presenté un directorio de blogs creados por maestros. Pues les cuento que la lista sigue creciendo. Aquí les dejo el Directorio de Blogfesores creado por el Prof. Mario Núñez de la UPR de Mayaguez. Espero que sea de gran utilidad.
¡Hasta la próxima!

jueves, 2 de junio de 2011

¡Blogs, blogs y más blogs!


LogoEl Profesor Juan Quintana acaba de publicar una lista inmensa de blogs de maestros de América Latina, España y Puerto Rico. La misma la puedes encontrar a través de  Saberes.net   o suscribiéndote al portal Recursos para maestros de Puerto Rico o pulsando directamente a la siguiente dirección: http://recursosparamaestrospr.ning.com/groups/group/showid=2521464%3AGroup%3A3541&xg_source=msg_mes_group


Esta página es un registro de Blogs relacionados a todas las materias. Espero que les sea de gran utilidad. Te invito además a que te suscribas a esta página y te unas a los diferentes grupos y foros de discusión, pues son una manera excelente de mantenernos al día en la Educación.

¡Hasta la próxima y felices vacaciones!

Elsita

miércoles, 1 de junio de 2011

Diigo: Organiza, anota, guarda y más

Muchas veces encontramos o accedemos a una página o blog de interés y la guardamos entre nuestros favoritos y se nos pierde, o simplemente no la volvemos a encontrar por algún descuido. Se nos forma un "santo revolú", como decimos en Puerto Rico, que ni nosotros mismos entendemos. Bueno, pero esos días quedaron atrás. Siempre hay alguien que nos tiende la ayudita para salir del enredo. 

Les presento a Diigo. Una página excelente en la que podrás almacenar tus páginas en "Favorites", guardar fragmentos de textos encontrados en otras páginas y muchas cosas más que te permitirán organizar tu navegación por Internet. 

Te invito a que lo descargues visitando la página oficial: Diigo. ¡Es sumamente útil!

¡Hasta la próxima!