viernes, 28 de marzo de 2008

El conocimiento al servicio de los y las demás

A través de toda mi carrera como estudiante y maestra he aprendido infinidad de cosas. Métodos pedagógicos, tecnología, reglas de acentuación, literatura, geografía, historia y muchas más. He aprendido, que todo en esta vida tiene su lado positivo y su lado negativo y que de este último aprendemos mucho más.

No obstante, hay algo que he aprendí desde niña, lo que possemos de nada nos sirve si no lo compartimos con los que nos rodean. Así pues, sucede que el conocimiento que vamos adquiriendo con el paso del tiempo. Si no lo compartimos, para qué poseerlo. De qué nos sirve

En este pequeño lugar de la Blogosfera, podrán encontrar algunos resursos que en algún momento me han sido de gran utilidad. Así como un día fueron de mucha ayuda para mí, espero que también, lo sean para ustedes.
¡Bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesora Buenas Noches: Le habla la estudiante Awilda Ramos. Considero que ambas tenemos en comun el sentimentalismo, por eso me identifico con usted. Sinceramente me siento a gusto en su clase y la considero sincera y bien dada al servicio de los demas.
Que Dios la bendiga, hablaremos luego.

Anónimo dijo...

Hola Elsita. Cómo hiciste para que los comentarios aparezcan al lado izquierdo?