viernes, 23 de julio de 2010

Mi salón de clases ideal.

Este verano tuve la oportunidad de ofrecer el curso Educ 276, Organización y manejo de la sala de clases. Como ya es mi costumbre, innovar en la sala de clases les pedí a mis estudiantes que elaboraran una maqueta recreando lo que para ellas debe ser el sálón de clases ideal.

Luego de un par de semanas, al final del curso llegó el momento de presentar sus proyectos. Y lo que comenzó como una pesadilla y exceso de trabajo por culpa de la "maldiiiiiita maqueta", se transformó en un trabajo organizado, creativo y de excelencia. Todo gracias al empeño y dedicación de 9 maravillosas chicas, mis estudiantes.

Quiero compartir estas imágenes con ustedes. De paso, quiero dedicar esta presentación a la profesora Luz M. Soto, con quien tuve la oprtunidad de hacer este mismo proyecto. Gracias Profesora por transmitirme sus conocimientos y prestarme sus ideas.

¡Hasta la próxima!





2 comentarios:

Unknown dijo...

Fue un placer haber estado en su clase. Usted es un ser maravilloso y muy sentimental, además le gusta ayudar a sus estudiantes. Le deseo muchas cosas buenas, Dios la bendiga. Nota: Nunca dije maldita maqueta..., a mi me gustan mucho las manualidades, y vi ese salón como el que algún día podran tener muchos niños.

Jany dijo...

Uff... Prefesora tengo que confesarme. Yo si dije "maldita maqueta." pero de todo esto aprendí mi leccion, me ahogo en un vaso con agua. Porque si se puede. Como dijo una vez. "El tiempo esta lo que hay es que sacarlo." Le deseo lo mejor en este nuevo curso escolar. Mucho exito en sus planes futuros.