martes, 13 de septiembre de 2011

Crea libros con "Pageflip-flap"

¡Saludos a todos y todas!
Ayer recibí de mi amiguita Limarie, un e-mail en el cual me recomendaba una página. Se trata de Pageflip-flap.com  Esta página te permite convertir documentos Word, PDF, TXT y otros en libros interactivos que puedes publicar en tu blogs o páginas de internet.

En el transcurso de mi operación usando la página me di cuenta que mis documentos en PDF estaban separados y necesitaba juntarlos para lograr hacer el libro. Así pues busqué un programa que me permitiera hacer tal acción y encontré PDF Split and Merge. Es excelente y fácil de usa, pues en dos o tres pasos ya uniste o separaste documentos en PDF.

Como siempre, ante de recomendar, yo hago la prueba y funcionó. Aquí les presento una colección de reseñas en español e inglés que me hicieran el año pasado mis chicos de undécimo grado, hoy duodécimo. 
Puedes ver el libro en está dirección: http://www.pageflip-flap.com/read?r=Xf23LHLXRaMeJM9Ij49jpv

Espero que puedan hacer buen uso de esta página y este programa.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: