domingo, 3 de abril de 2011

E-book Readers: la alternativa perfecta para el lector de vanguardia.


Desde los más costosos hasta los más económicos, no importa el costo. Mas lo cierto es que la era de los lectores electrónicos o e-book readers, llegó para quedarse. Hace unos meses, diciembre, para ser exacta comencé a utilizar un aparato de éstos y de ahí en adelante, todo cambió. De debo aclarar que me fascinan los libros, de ésto no debe haber dudas. La lectura me apasiona y es uno de mis pasatiempos favoritos, pues no hay nada como sentarse a lee una buena novela acompañada de un café, chocolate o té. 


Ciertamente la resistencia a los cambios en nosotros los humanos siempre estará presente. Cada vez que alguien me vé leyendo con mi "reader", sale la pregunta: "¿Qué es eso?", o si no, "¡Mira un reader! ¡Ay, pero yo prefiero los libros tradicionales! y muchas más reacciones. Y yo sigo feliz con mi pequeño aparatito...

¿Que ventajas ofrece un "E-book Reader" sobre un libro tradicional? Obviamente, el espacio. Actualmente, cargo en mi cartera unos 216 libros y sobra espacio para más. Otra ventaja, el peso. Por más libros que insertes en el "reader", siempre pesará lo mismo. Por lo tanto, podrá ser tu fiel compañero en todo lugar y todo momento.

El mercado de los libros electrónicos va creciendo como la espuma. Cada vez son más las compañías editoras que ofrecen sus libros de texto escolares en formato electrónico. Lo cual nos lleva a pensar que muy pronto nuestros chicos y chicas tendrán sobre sus pupitres una computadora o un "E-book Reader" para estudiar la lección del día.

Te invito a que pruebes esta nueva tecnología. No te quedes atrás. Ponte al día. Aquí te ofrezco un enlace donde puedes encontrar libros electrónicos, Propiedad privada.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

antigonum cajan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.